🎙 Cafe con Miguel – Noticias – Mejores móviles de gama alta, nuevo material con imanes liquidos, ¿Area 51? No hay extraterrestres – Pencil

Cafe con Miguel – Noticias – Los mejores móviles de gama alta con jack de auriculares de 2019, Un nuevo material con propiedades magnéticas similares a los imanes sólidos pero con características líquidas, ¿Area 51? Olvídate de los extraterrestres: han resuelto la ecuación de Drake y es probable que estemos solos


 

Los mejores móviles de gama alta con jack de auriculares de 2019

Cuando Apple decidió eliminar el jack de auriculares del iPhone 7, planteó una nueva forma de escuchar música con el móvil. Con lo que quizás no contaba, es que no serían pocos los fabricantes que acabarían imitándolo prescindiendo del conector de 3,5 mm. Sin embargo, hay algunos como Samsung que aún se resisten a hacerlo, a pesar de que los rumores plantean que el Galaxy Note 10 llegará sin él. Por ello, hemos recopilado los mejores móviles de gama alta de 2019 con jack de auriculares que puedes encontrar en el mercado.

La presencia del jack de 3,5 mm se antojaba indispensable hasta hace unos años. Gracias a él, podíamos escuchar no solo música, sino también la radio FM. Aunque hay móviles que aún la tienen, está condenada a desaparecer con el adiós del puerto ya que el conector hace las veces de antena. Además, la presencia del jack facilita bastante escuchar cualquier audio o música en el móvil sin necesidad de molestar a los demás. Si prácticamente todos tenemos unos auriculares por casa, no ocurre lo mismo con los auriculares con conector USB-C, los adaptadores o los auriculares inalámbricos conectados por Bluetooth, como los AirPods, los Xiaomi Mi AirDots Pro o los Samsung Galaxy Buds o bien

Fuente: WLS

Un nuevo material con propiedades magnéticas similares a los imanes sólidos pero con características líquidas

Materiales hasta ahora exclusivamente duros y rígidos también pueden ser blandos, gracias a esta nueva técnica para producir una suerte de “imanes líquidos”, unos imanes flexibles ha sido desarrollada a través de unas gotas de líquido magnéticas que podrían proporcionarnos en un futuro una clase revolucionaria de dispositivos líquidos imprimibles para una variedad de aplicaciones.

El hallazgo se detalle en un artículo publicado en la revista Science por parte de un equipo liderado por el científico de materiales Thomas Russell, de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Fuente: WLS

Area 51? Olvídate de los extraterrestres: han resuelto la ecuación de Drake y es probable que estemos solos

¿Cuándo llegarán los OVNIs? Es la visión que muchos de los humanos del siglo XXI comparten acerca del espacio exterior. Después de que Fermi y su paradojaexpresasen en los años ’50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo poco probable de nuestra excepcionalidad, para muchos su existencia no es cuestión de posibilidad o no, sino del tiempo que tardaremos en dar con ellos. Es imposible que no haya más vida inteligente que la nuestra ante todo lo que recogen nuestros telescopios.

Esta idea es ha dado un vuelco gracias a las investigaciones de unos científicos de la Universidad de Oxford cuyos resultados se han publicado en la revista de la Royal Society of London, pero para eso tenemos que explicar, primero, cómo se mide todo esto.

Fuente: WLS

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.