Cafe con Miguel – Noticias – El BCE estudia flexibilizar el objetivo de inflación para prepararse ante la próxima recesión

Cafe con Miguel – Noticias – El BCE estudia flexibilizar el objetivo de inflación para prepararse ante la próxima recesión. UStwo Games confirma que está trabajando en ‘Monument Valley 3’. Owl.co raises $2.5 million CAD for encrypted data collection platform.


 

El BCE estudia flexibilizar el objetivo de inflación para prepararse ante la próxima recesión

El Banco Central Europeo (BCE) ha iniciado a los estudios para ver si es posible renovar el objetivo de inflación establecido en el 2 por ciento, en estos momentos, para que haya una mayor flexibilidad a la hora de aplicar nuevos estímulos a la economía Europea.

El Banco Central Europeo (BCE) podría tener más margen de maniobra para la aplicación de una política monetaria expansiva, sin preocuparse de que los precios superen los objetivos marcados.

Fuente: WLS

 

UStwo Games confirma que está trabajando en ‘Monument Valley 3’

Tras los exitosos ‘Monument Valley’ y ‘Monument Valley 2’, la desarrolladora UStwo Games ha anunciado que trabaja ya en la tercera juega del popular juego de puzzles. Eso sí, por el momento se desconocen más detalles del mismo o cuándo llegará a las pantallas móviles.


El título seguiría a ‘Monument Valley 2’, un título que se lanzó en 2017 y que era completamente independiente del primero. Es decir, no era una secuela, sino un juego en sí mismo. En él encontramos nuevos personajes, objetos y niveles, por lo que, la próxima entrega podría seguir su estela para ser un juego completamente independiente de sus hermanos.

Fuente: WLS

 

Owl.co raises $2.5 million CAD for encrypted data collection platform

Owl.co, a software company that helps banks and insurers collect and encrypt customer data, has raised its first round of funding, securing $2.6 million CAD.

The seed round was led by two FinTech-focused firms, Luge Capital and Impression Ventures, and saw participation from San Francisco-based Sway Ventures, Inovia Capital, Plug and Play, and Builders VC, a US-based firm focused on “modernizing antiquated industries.”

Fuente: BetaKit

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.