🎙 Cafe con Miguel – Noticias – Samsung pierde más de la mitad de sus beneficios, Tviso, el Chromecast español, RAW SIGNAL GROUP Canada 💰💼🇨🇦 – Pencil

Cafe con Miguel – Noticias – Samsung pierde más de la mitad de sus beneficios, Tviso, el Chromecast español, RAW SIGNAL GROUP Canada 🇨🇦


Samsung pierde más de la mitad de sus beneficios en el segundo trimestre, arrastrada por Huawei

Samsung espera una reducción en sus beneficios cercana al 60% en el segundo trimestre de 2019. Es arrastrada por Huawei, uno de sus principales clientes.

Samsung espera una merma en los beneficios superior a la mitad para el segundo trimestre de 2019. Así lo ha anunciado hoy el gigante de la electrónica en un comunicado.

Fuente: HiperTextual

 

Tviso, el ‘Chromecast español’, negocia para salvar su venta al gigante Rakuten

Ambas partes llevan meses en conversaciones sin éxito. La startup española trata de alcanzar un acuerdo para una venta de menos de 10 millones.

Meses de negociaciones y ‘tira y afloja’ entre ambas partes. La startup española Tviso agota todas las posibilidades para cerrar un acuerdo de venta con el gigante japonés Rakuten. La compañía, que tiene a fondos como Inveready o Cabiedes & Partners en su accionariado, desarrolla un agregador de buena parte de la oferta de contenido bajo demanda en internet. Esta sería la segunda adquisición de los asiáticos, tras hacerse con WuakiTV en el año 2012.

Fuente: LaInformacion

 

RAW SIGNAL GROUP TO HOST MULTI-DAY COACHING PROGRAM FOR ‘BETTER BOSSES’

The workshop will focus on developing strategies, setting clear goals and realistic targets, understanding how to motivate a team, and exploring the roles of coaching, mentoring, and feedback in leadership.

Through this program, participants can work on tools to keep themselves accountable, explore techniques to help team members grow and take on new challenges, and reflect on their personal leadership style.

Fuente: betakit

 

Las fuentes de las noticias mencionadas también se nombran durante el podcast.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.