Cafe con Miguel – Noticias – Series de 1000 metros, ejercicio! Jennifer López con su look para celebrar su cumpleaños y su épica fiesta! Tarrina de pimientos con queso crema

Cafe con Miguel – Noticias – Series de mil metros para mejorar tu ritmo de carrera. Jennifer López demuestra que los 50 tan solo son un número: su look para celebrar su cumpleaños y su épica fiesta nos han dejado alucinados. Tarrina de pimientos con queso crema: receta de aperitivo que llenará de color tu mesa.


 

Series de mil metros para mejorar tu ritmo de carrera

Las series de mil metros son de los entrenamientos más completos para carrera: es una distancia intermedia entre serie larga y corta, y nos va a ayudar a mejorar la resistencia y potencia aeróbica y anaeróbica. Este tipo de series ya se recomienda en corredores iniciados, que busquen el rendimiento y mejorar sus tiempos en carreras de diez kilómetros o media maratón.

Podemos reservar un día de la semana para hacer estas series, aunque no siempre debemos hacer miles: habrá que ir variando series cortas, largas y estas intermedias. La semana que vayamos a hacer miles haremos de cinco a ocho series con un ritmo similar al de carrera y recuperando un minuto o minuto y medio entre series.

Fuente: WLS

 

Jennifer López demuestra que los 50 tan solo son un número: su look para celebrar su cumpleaños y su épica fiesta nos han dejado alucinados

Este miércoles pasado fue el cumpleaños de Jennifer López: la cantante y actriz cumplía 50 años y desde Trendencias quisimos hacer un repaso de su estilo a lo largo de su trayectoria. Hace unas horas, la celebrity no ha dudado en colgar algunas imágenes de su apoteósica fiesta donde un atrevido vestido -100% fiel a su estilo- ha dado mucho de qué hablar.

Celebramos el 50 cumpleaños de Jennifer López con un repaso por sus 50 looks más icónicos
La edad es tan solo un número que no debe afectar a nuestra manera de ser y/o de vestir. J.Lo ha dejado claro que los 50 tan solo afectan a su DNI y su atrevido look es una muestra de ello. Con un vestido de malla dorada de Versace, nos deja claro que la cantante está más en forma que nunca: dejando al descubierto parte de su cuerpo, pocas personas podrían defender una prenda de estas características.

Fuente: WLS

 

Tarrina de pimientos con queso crema: receta de aperitivo que llenará de color tu mesa

Comenzaremos cortando los pimientos en tiras grandes, les quitamos las semillas y los trozos blancos. Los cocinamos durante 10 minutos en agua hirviendo con sal. Una vez que pase el tiempo, los escurrimos y dejamos que se enfríen. Los espolvorear con aceite de oliva, sal, pimienta y los dejamos marinar durante 30 minutos. .

Por otra parte remoje las hojas de gelatina en un recipiente con agua bien fría 10 minutos. Hervimos en un cacito la nata, le añadimos la gelatina escurrida y mezclamos. En una ensaladera, trituramos con un tenedor el queso crema a temperatura ambiente, añadimos la nata, la sal, la pimienta y mezclamos. Rectificamos de sal y pimienta.

Fuente: WLS

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.