🎙 Cafe con Miguel – Noticias – Demasiada limpieza? Antimosquitos natural o sintetico? Orbitar app para ligar. Arroz meloso con pollo y chorizo 🏃🏻‍♀️🛍🥗 – Pencil

Cafe con Miguel – Noticias – Demasiada limpieza, ¿realmente perjudica la salud? Antimosquitos naturales: citronela, ajo, apio… ¿cómo de efectivos son? Orbitar: te contamos en qué consiste esta tendencia para ligar. Receta de arroz meloso con pollo y chorizo, para solucionar una comida rápidamente.


Demasiada limpieza, ¿realmente perjudica la salud?

La limpieza excesiva es muchas veces considerada mala para la salud, ya que se cree que de esta forma se elimina la posibilidad de desarrollar defensas al no tener exposición con patógenos. Sin embargo, ¿realmente demasiada limpieza es mala para la salud? Un reciente informe publicado por la Royal Society for Public Health nos da la respuesta.

A modo de conclusión, podemos decir que el informe antes mencionado señala que un 23% del público cree que la higiene en el hogar no es importante, ya que los niños necesitan estar expuestos a gérmenes dañinos para desarrollar su sistema inmunológico. Sin embargo, se trata de un falso mito al cual se debe poner fin.

Fuente: WLS

Antimosquitos naturales: citronela, ajo, apio… ¿cómo de efectivos son?

Con el verano llegan para hacernos la puñeta el calor y los mosquitos. Lo primero solo podemos esquivarlo, pero a los segundos ¿podemos repelerlos? ¿Existen soluciones para evitar que nos molesten? ¿Y son naturales? ¿Qué efectividad podemos atribuirle? Ya es hora de revisar a fondo esas velas y aceites que prometen salvarnos de las picaduras veraniegas.

Existen una serie de sustancias en la naturaleza que resultan especialmente desagradables para los insectos. Entre ellos, por supuesto, están los mosquitos, que es lo que nos interesa. En general todas las sustancias repelentes proceden de plantas que utilizan compuestos secundarios para repeler o matar a posibles atacantes.

Fuente: WLS

Orbitar: te contamos en qué consiste esta tendencia para ligar

Seducir siempre ha sido un arte en el que algunos destacaban más que otros y que, sobre todo, necesitaba un esfuerzo extra por parte del seductor para conquistar al objeto de sus deseos.

Y de repente, Internet y las apps para ligar cambiaron nuestra forma de ver el romanticismo, había que reinventarlo. Y en esas estábamos cuando comenzaron a surgir nuevos términos, como el que os venimos a explicar hoy: orbitar.

Fuente: WLS

Receta de arroz meloso con pollo y chorizo, para solucionar una comida rápidamente

Rehogamos la cebolla y el pimiento rojo troceados. Cuando la cebolla esté transparente añadimos el pollo y removemos, dando vueltas de vez en cuando hasta que se dore.

Agregamos el chorizo y el jamón en trozos, removemos y salteamos un minuto. Echamos el arroz, las dos cucharadas de salsa de tomate y unimos. Dejamos un par de minutos hasta que el arroz se ponga semi transparente. Vertemos encima el agua o caldo caliente, subimos el fuego, y cocemos así durante cinco minutos.

Fuente: WLS

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.