▸ 4 Razones por las que NO COMPRAR Tarjetas Lexar Professional para fotografía 1000x 32GB SDHC UHS-II con tu Canon y su historia

Lexar 32 GB Card

Las 4 razones por las cuales no usar tarjetas Tarjetas Lexar Professional con Canon.

El viernes tuve el placer de ir a una fiesta privada, y durante ese evento se realizaron mas de 1750 shots con la canon EOS 77D que suelo usar, el problema vino cuando volví a casa al siguiente día para revelar las fotos en el iMac y no pude porque el Mac no detectaba las fotos, sin embargo la cámara si que las visualizaba en el visor. Aquí abajo presento las 4 razones por las cuales no usar tarjetas Lexar Professional con Canon.

  1. La tarjeta fue comprada hace menos de un año y ya presenta problemas grabes mi Canon EOS 77D y mi iMac, MacBook Pro y Surface Pro o mi antiguo Toshiba no detectaban la tarjeta correctamente, “RAW”.
  2. Muchas veces durante estos los dos últimos meses de vida presentaba errores de lectura por parte de mi Canon, esta tarjeta SD parecía no conectarse correctamente!
  3. La Ratio = Calidad / Precio, es un poco inflada en cuanto a precio.
  4. La presentación en su caja era nefasta y venía un poco doblada por detrás comprada en Amazon.

🎙 Cafe con Miguel – Reflexión – Review Focusrite Scarlett 3 Generación 🤔 – Pencil

🎙 Cafe con Miguel – Reflexión – Review Focusrite Scarlett 3 Generación 🤔 – Pencil Review Focusrite Scarlett 3 Generación ¡Desactiva AdBlock para poder visualizar las ofertas de Amazon  que tengo preparadas para ti!   Sómos los primeros en comprar en España la Focusrite 4i4 de 3ª Generación para poder compartir contigo nuestra experiencia con nuestro..

0 comments

La história de Lexar

Lexar es conocida por su nacimiento en Estados Unidos de América.
Lexar es un fabricante estadounidense de productos de medios digitales con sede en San José, California. Los productos fabricados por Lexar incluyen tarjetas SD, tarjetas CompactFlash, unidades flash USB, lectores de tarjetas y unidades de estado sólido. Una vez que una división de Cirrus Logic, Lexar aprovechó la experiencia de su empresa matriz en la construcción de controladores ATA en el desarrollo de sus propios controladores flash. Lexar se separó de Cirrus Logic en 1996. Petro Estakhri y Mike Assar crearon Lexar.

Durante el paso de los años Lexar ha tenido un increíble éxito:
En 2005, Lexar recibió $ 380 millones en una demanda contra Toshiba que copió la tecnología de memoria flash de Lexar. Lexar fue adquirida por Micron Technology en 2006, y posteriormente se fusionó con Crucial Technology bajo el nombre Lexar Media, una subsidiaria de Micron. En septiembre de 2007, Lexar extendió su acuerdo con Eastman Kodak Company para desarrollar y comercializar productos de memoria flash de la marca Kodak en todo el mundo.
La marca Lexar JumpDrive se usaba a menudo como sinónimo del término unidades flash USB cuando se adoptó la tecnología por primera vez.
El 26 de junio de 2017, Micron, la empresa matriz de Lexar, anunció que discontinuará el negocio minorista de almacenamiento de medios extraíbles de Lexar y parte o todo el negocio estará a la venta.
El 31 de agosto de 2017, la marca Lexar y los derechos de marca fueron adquiridos por Longsys, una compañía de memoria flash con sede en Shenzen, China.
En 2018, Lexar volvió a ingresar al mercado de almacenamiento flash.
En enero de 2019, la compañía presentó la primera tarjeta SD con una capacidad de almacenamiento de 1 terabyte (TB).

¡Si te ha ocurrido algo parecido déjalo en la caja de comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.