Cafe con Miguel – Noticias – Las ventas de los Pixel de Google duplican su número: el asequible Pixel 3a ha sido un imán para entrar en el ecosistema de Google. Libros que nos inspiran: ‘Errar es útil’ de Henning Beck. ¿Preferirías tener más dinero o más tiempo libre? Para ser más feliz, la respuesta es sencilla

Cafe con Miguel – Noticias – Las ventas de los Pixel de Google duplican su número: el asequible Pixel 3a ha sido un imán para entrar en el ecosistema de Google. Libros que nos inspiran: ‘Errar es útil’ de Henning Beck. ¿Preferirías tener más dinero o más tiempo libre? Para ser más feliz, la respuesta es sencilla 🔭📱🤓


 

Las ventas de los Pixel de Google duplican su número: el asequible Pixel 3a ha sido un imán para entrar en el ecosistema de Google

Si algo ha caracterizado a los teléfonos de Google no han sido precisamente las altas cifras de ventas. Ni con el exitoso Google Nexus 5 llegaron a copar los primeros puestos en el mercado pese al grato sabor de boca que dejó entre los usuarios. Y esta tónica es algo que puede haber cambiado gracias al último modelo de la factoría Google: el Pixel 3a.

La gama Pixel arrancó en 2016 y tres años después parece que comienza a dar sus frutos, al menos en lo que a ventas y beneficios se refiere. Y al parecer los responsables son el Pixel 3a XL y sobre todo el Pixel 3a. Tanto es así que han llegado a duplicar las ventas de la gama Pixel.

Fuente: WLS

Libros que nos inspiran: ‘Errar es útil’ de Henning Beck

Nuestro cerebro es propenso a funcionar mal tras una contusión o incluso un ascenso mínimo de temperatura. Sin embargo, su funcionamiento normal tampoco es para tirar cohetes. Ello, además de ser un demérito, también puede constituir una ventaja. Por ejemplo, los prejuicios son malos, pero nos evitan tener que evaluar millones de datos que nos dejarían paralizados. Y, a veces, acertamos.

De estos aciertos basados en el error trata el libro del divulgador alemán Henning Beck: Errar es útil.

Fuente: WLS

¿Preferirías tener más dinero o más tiempo libre? Para ser más feliz, la respuesta es sencilla

El ser humano lleva eones buscando el secreto de la felicidad. Tan noble empresa finaliza a menudo sin respuestas: la vida, en especial la contemporánea, obliga a sacrificar determinadas prioridades en beneficio de otras. Así, pocos dilemas son tan claros como el dinero frente al tiempo. Para obtener el primero solemos sacrificar el segundo, en ocasiones en contra de lo que desearíamos. ¿Pero es ese un camino adecuado para ser más felices?

Equilibrios. Para responder a esa pregunta un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard acudió a otro centro universitario, la Universidad British Columbia de Canadá, y catalogó las prioridades de un millar de alumnos. Los jóvenes debían declarar si preferían ganar más dinero o disfrutar de más tiempo libre en su día a día. A lo largo de dos años, los autores del estudio seguirían las andanzas académicas y profesionales de los participantes, y catalogarían su grado declarado de “felicidad” en relación a su camino escogido.

Fuente: WLS

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.