Hablemos del proyecto secreto de Marzo.

Buenas tardes a todos,

Hablemos del proyecto secreto de Marzo.

Me gustaría agradecer a todas las personas que han dedicado tiempo a pararse y ayudarme en este momento tan importante de mi vida. Entre ellas encontramos personas externas y colaboradoras, voluntarios, compañeros y amigos tanto de clase como de fuera de la universidad y profesionales, entre ellos profesores.

La tarea debía salir sin errores, perfecta, equiparado a la perfección de lo que fue Bolt LS, Pencil Works LLC, y ahora saldrá a la luz el proyecto mas importante de mi vida hasta la fecha, algo que llevo años trabajando.

Minuciosamente hemos estado trabajando detalle a detalle la pureza y naturaleza de todos y cada uno de los pasos a realizar, bajo un exigente y extremo tiempo de ejecución y una supervisión muy estricta, pues un especialista en la materia siempre ha estado detrás de cada firme paso que requería dar.

Sólo necesitamos esa chispa de valor, para tirarse y volar. Detrás de un proyecto como este esperamos ver un resultado, obvio, como cuando el equipo de Tesla lanzó el primer cohete exitoso al espacio. Esto es un trabajo de todos.

Miguel Gargallo.

Sharing and Loving Innovation.