Cafe con Miguel – Noticias – Netflix quiere más ‘Lucifer’: la temporada final se amplía con seis episodios más. ¿Cómo es la imagen que produce un objetivo de hace 100 años? Si eres fan de Crepúsculo deberías hospedarte en la casa de Bella Swan 

Cafe con Miguel – Noticias – Netflix quiere más ‘Lucifer’: la temporada final se amplía con seis episodios más. ¿Cómo es la imagen que produce un objetivo de hace 100 años? Si eres fan de Crepúsculo deberías hospedarte en la casa de Bella Swan 🔭📱🤓


 

Netflix quiere más ‘Lucifer’: la temporada final se amplía con seis episodios más

Netflix decidió renovar ‘Lucifer’ por una quinta y última temporadahace apenas unas semanas. La compañía ya resucitó la serie tras su cancelación por parte de Fox y todo apuntaba a que sus responsables tenían las ideas muy claras sobre cómo poner punto y final a la historia del señor del infierno. Parece que no era el caso, ya que Netflix acaba de anunciar la ampliación de la quinta temporada por seis episodios más.

De esta forma, la entrega final de ‘Lucifer’ llegará hasta los 16 episodios. Inicialmente iba a tener el mismo número de capítulos que la cuarta, estrenada con gran éxito el pasado 8 de mayo, pero esa cantidad se les ha quedado corta a Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de la serie.

Fuente: WLS

¿Cómo es la imagen que produce un objetivo de hace 100 años?

Una practica popular entre varios aficionados de la fotografía es la restauración y adaptación de objetivos antiguos. Éstos suelen producir resultados increíbles, con bokeh’s únicos y aberraciones que les dan una sensación única. Algunos de estos proyectos utilizan objetivos de proyectores, mientras que otros, como el que presentamos hoy, utilizan objetivos rescatados de cámaras de hace más de 100 años.

El vídeo de arriba fue realizado por Mathieu Stern. El fotógrafo logró conseguir una cámara tipo Vest Pocket de Kodak, lanzada por primera vez en 1912. Como se muestra en la pieza, esta cámara fue muy popular en la época de la Primera Guerra, dándole así el nombre de ‘la cámara de los soldados’. Para adaptar el objetivo tuvo que retirarlo de la cámara original y adaptarlo a un cuerpo usando un adaptador de montura C a aro tipo M42, para ser colocado en un cuerpo que pudiera ser adaptado de M42 a montura E de Sony.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=NL2aGz8Jv48

Fuente: WLS

Si eres fan de Crepúsculo deberías hospedarte en la casa de Bella Swan

Siempre os estamos ofreciendo posibilidades de que visitéis lugares en los que se han rodado películas o series, porque es un tipo de turismo en auge y está claro que el dormir en el mismo sitio que algún personaje le da enteros a un lugar. Ahí es donde Airbnb le lleva ventaja a otros lugares y tiene muy claro que si eres fan de Crepúsculo deberías hospedarte en la casa de Bella Swan.

La saga Crepúsculo tiene seguidores y detractores, pero no podemos quitarle en ningún momento el mérito de libros y entradas vendidas, así que intentar vivir por un momento unas noches como una de las protagonistas, aunque la casa de Bella no esté en Forks(Washington) sino en Saint Helens, muy cerca de Portland, nos parece una idea fantástica.

Fuente: WLS

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.