Cafe con Miguel – Noticias – Si tienes un pequeño ecommerce o ecommerce te interesa, Nueva Nvidia Shield y Algolux teams up Mila

Cafe con Miguel – Noticias – Así afectará al comercio online la nueva norma de pagos. La posible nueva Nvidia Shield ya ha pasado el filtro de la FCC: el lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Algolux teams up with Mila for AI, computer vision research initiative🔭📱🤓


 

Así afectará al comercio online la nueva norma de pagos

El 14 de septiembre entra en vigor la ley que aplica la directiva de la Unión Europea contra el fraude y el uso de información sensible en los pagos a través de Internet. La nueva ley es poco conocida entre los usuarios y los comerciantes, que son los principales afectados.

La ley obliga a las entidades bancarias a realizar el proceso de ‘open banking’, es decir, ofrecer medios técnicos a través de software a terceros para que puedan acceder a los datos de pago de sus clientes.

Fuente: WLS

La posible nueva Nvidia Shield ya ha pasado el filtro de la FCC: el lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos

Dice el refranero popular que cuando el río suena es porque agua lleva. Y ese dicho lo aplicamos al nuevo producto que al parecer podría estar a punto de lanzar Nvidia, puesto que los rumores y filtracionesestán siendo constantes, indicando que algo se mueve en la empresa americana. ¿Se acerca una nueva Nvidia Shield?.

De hecho, Nvidia está mostrándose activa con su pequeño “juguete” con Android. Vimos así como hace unas semanas lanzaba una actualización que hacía posible la capacidad de reproducir contenido en 4K procedente de Google Play. Un movimiento que no quedaría ahí, pues al mismo le siguieron rumores sobre el lanzamiento de una nueva versión de la Nvidia Shield o su posible compatibilidad con Stadia de Google. Por lo tanto, estamos hablando de un posible lanzamiento del que ahora tenemos más noticias.

Fuente: WLS

Algolux teams up with Mila for AI, computer vision research initiative

Montreal-based Algolux, a provider of machine learning optimization platforms for autonomous vision, has announced a research partnership with the Montreal Institute for Learning Algorithms (Mila).

“We look forward to … [developing] new deep learning methods that push today’s computer vision capabilities to the next level.”

Algolux and Mila will work on several research and talent development initiatives, exploring deep learning techniques to advance computer vision accuracy and robustness, sensor fusion, and computational imaging. This collaboration will concentrate on enhancing the safety of autonomous vehicles and robots, the accuracy of video surveillance, and user experience with consumer computer vision applications.

Fuente: BetaKit

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.