🎙 Cafe con Miguel – Noticias – ¿Protector solar, cremas solares o aceites de bronceado? Conoce sus diferencias. Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía. Mejillones en salsa verde, receta básica, deliciosa y económica 🏃🏻‍♀️🛍🥗

Cafe con Miguel – Noticias – ¿Protector solar, cremas solares o aceites de bronceado? Conoce sus diferencias. Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía. Mejillones en salsa verde, receta básica, deliciosa y económica


 

¿Protector solar, cremas solares o aceites de bronceado? Conoce sus diferencias

Yo no sé a vosotros y vosotras, pero a mí me encanta estar morena y para alguien que ha crecido en Bilbao, es llegar el verano y querer aprovechar cada rayo de sol para conseguirlo.

El problema llega cuando tenemos que elegir crema solar: ¿crema, spray, aceite? La mayor duda siempre es con el aceite o las cremas bronceadoras y si funcionan igual que los protectores solares.

Fuente: WLS

Todas las integrantes de la familia Kardashian y sus cambios (salvajes) de cirugía

A estas alturas del partido (casi) todo el mundo sabe quiénes son Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y hasta Kris Jenner, y qué significa tener esos apellidos. Cada una de sus integrantes convierte en oro todo lo que toca y sus decenas de empresas han hecho que cada una de ellas se labre una carrera profesional multimillonaria. Hoy en día sus nombres son los más buscados en internet y parte de su fama se debe a su reality show Keeping up with the Kardashian (KUWTK). El primer capítulo salió hace ya 11 años y desde entonces sus integrantes han sufrido muchos (y severos) cambios físicos. Hoy hacemos un antes y un después para analizar cada una de sus intervenciones quirúrgicas.

Kris Jenner es, posiblemente, la piedra angular de la familia Kardashian-Jenner, y no solo por ser la madre de todas ellas. Kris se ha convertido en la manager de cada una de sus hijas y ha levantado un imperio a base de trabajo y de no tener escrúpulos. Aunque pasen los años, Kris siempre luce el mismo corte de pelo (corto) pese a el botox ha hecho acto de presencia en su rostro: se ha difuminado las arrugas de expresión de la frente y los pómulos lucen más pronunciados.

Fuente: WLS

Mejillones en salsa verde, receta básica, deliciosa y económica

Limpiamos los mejillones de barbas y suciedad. Los abrimos al vapor con un poco de agua y un chorrito de vino blanco. Retiramos y reservamos mientras hacemos la salsa. Aparte en una cazuela baja echamos un chorrito de aceite de oliva.

Picamos finos los dientes de ajo y los doramos ligeramente junto a la guindilla. Añadimos la cucharada de harina y le damos unas vueltas para que se cocine. Echamos el perejil limpio y muy picadito y removemos durante un minuto. Por último ponemos 1/2 vaso de vino blanco, subimos el fuego para que se evapore el alcohol, y sin dejar de remover con una varilla, agregamos otro 1/2 vaso de agua.

Fuente: WLS

 

Las fuentes ya se dan por mencionadas en el blog.

Una serie de Pencil, Pencil Originals. 2019 © All Rights Reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.